TRANSPORTE Y DEVOLUCIONES - SFoods
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TRANSPORTE Y DEVOLUCIONES

 

 

 

EL TRANSPORTE DE TU PAQUETE

La empresa de transportes te hará entrega de tu pedido en un plazo 24/48 horas, después de la recepción del pago y siempre que hagas tu pedido antes de las 14:00, en la dirección de envío que nos facilites. Si no fuera posible entregártelo, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos facilites para hacerte entrega de tu pedido o también puedes contactar con ellos en el 902 343 322 o puedes ver donde esta tu pedido en www.tourlineexpress.com 

Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío.

En Smart Life Solutions, S.L., los gastos de envío son GRATIS en toda la península para pedidos de importe igual o superior a 30.00€

Los gastos de envío para pedidos a la península de importe inferior a 30,00€ ascienden a 5,00 €

Para envíos a Islas Baleares y hasta 2 kg de peso, los gastos de envío ascienden a 12,00€ en compras de importe inferior a 90€. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 90€.

Para envíos a Islas Canarias hasta 2 kg de peso, los gastos de envío ascienden a 15,00€. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 90€.

Para envíos a Ceuta y Melilla y hasta 3 kg de peso, los gastos de envío ascienden a 31,00€ siendo indiferente el importe de la compra, no tiene gastos de envió gratuitos.

 

¿QUÉ HACER SI DESEA DEVOLVER UN PEDIDO?

Usted dispone de 5 días hábiles en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando estén en perfectas condiciones. Para ello debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal:

 

SMART LIFE SOLUTIONS, S.L.

C/ GUILLEM SOROLLA, 18 BAJO – 46001 DE VALENCIA

Solicitaremos una recogida de la  mercancía por nuestra empresa de transportes.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de la entrega (aunque la misma haya sido gratuita) según las tarifas arriba indicadas, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá  a la devolución del importe de la factura una vez restados los gastos que haya ocasionado.

 

¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y la factura, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de factura y detallando las diferencias indicadas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Todos los productos comprados en SMART LIFE SOLUTIONS, S.L.,  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SMART LIFE SOLUTIONS, S.L.,  sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda realizarse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de SMART LIFE SOLUTIONS, S.L., con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia de la factura de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío.

La devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@sfoods.es o bien llamando al 96 391.67.17

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.