Dieta para una piel sana - SFoods
Más allá de la exposición a los agentes medioambientales (sol, viento, cambios de temperatura…) hay otros aspectos que afectan al deterioro de nuestra piel. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, nuestra dieta.
dieta para una piel sana, piel sana, piel, antioxidantes, antienvejecimiento, superalimentos, superfoods, granada, superalimentos antioxidantes
1028
single,single-post,postid-1028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
mujer-comiendo-zanahoria_1301-23

Dieta para una piel sana

Más allá de la exposición a los agentes medioambientales (sol, viento, cambios de temperatura…) hay otros aspectos que afectan al deterioro de nuestra piel. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, lo que comemos.

La dieta juega un papel importantísimo en la salud del ser humano, y la piel no es diferente. Los expertos recomiendan llevar una dieta adecuada y una vida saludable, así como evitar los tóxicos básicos como el alcohol y el tabaco.

Para tener una piel sana y bonita nuestra dieta va a ser clave para lograr nuestro objetivo. Una dieta antienvejecimiento tendría que incluir licopenos (tomate), resveratrol (vino tinto), oligoelementos (selenio, zink, magnesio), vitaminas E y C (fruta) y omega-3-6 (pescado). Además, debemos recordar que mantener una buena hidratación beneficiará a la salud del cutis.

Por supuesto, añadir protección solar diaria a lo largo del año es fundamental para lucir una piel cuidada. También se recomienda evitar la exposición solar durante las horas más intensas de 12 a 15 pm.

En cuanto a los enemigos para la salud de nuestra piel:

Exceso de sol: envejece la piel y a la larga puede producir cáncer

Abuso de tabaco: aumenta las arrugas y el envejecimiento

Dieta basura: una dieta abundante en grasas, fritos… puede provocar aumento de grasa o acnés tardíos

Si buscas mejorar el estado de tu piel Antiox Mix es tu mejor aliado, un Mix de superalimentos de alto poder antioxidante que te ayudará a combatir el proceso de envejecimiento, así como los daños producidos por el tabaco o el exceso de sol.

El verano está a la vuelta de la esquina y este es un buen momento para preparar tu piel para las exposiciones solares de los próximos meses incluyendo en tu dieta una cucharada rasa de Antiox Mix cada día junto con tu desayuno. Puedes mezclarlo con un poco de agua para una inyección de superalimento con poder antioxidante y, además, proporcionara a tu organismo todo lo que necesita para empezar el día con energía.

No te pierdas este post en el que compartimos con vosotros una receta para cuidar nuestra piel desde dentro de una manera sana y deliciosa con un rico batido 🙂

No Comments

Post A Comment