Consejos para quemar grasas - SFoods
Si tu objetivo es quemar grasas es necesario adoptar algunos cambios en nuestras rutinas diarias.
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Consejos para quemar grasas

Si tu objetivo es quemar grasas es necesario adoptar algunos cambios en nuestras rutinas diarias.

  1. Márcate el objetivo y cúmplelo. Olvida las excusas. La motivación será aquello que te ayudará a lograrlo.
  2. Sal a correr o andar todos los días durante al menos 30 minutos. Hacer ejercicio cada día será vital para alcanzar tus objetivos.
  3. Además, si practicamos ejercicio a primera hora de la mañana y en ayunas nos ayudará a quemar grasa más rápido.
  4. Mantente hidratado. En muchas ocasiones se confunde el hambre con la sed. Los expertos aconsejan beber al menos 2 litros de agua al día. Si eres de los que te cuesta beber agua, puedes tomar infusiones de té.
  5. Cámbiate a la versión integral del pan, los cereales, la pasta y el arroz. Seguir la dieta adecuada marcará realmente la diferencia.
  6. Limita la ingesta de sal puesto que esto aumenta la retención de líquidos. Una opción es optar por especias o limón.
  7. Pequeñas modificaciones en nuestro día a día como cambiar el ascensor por las escaleras será todo un acierto.
  8. Ayuda a tu metabolismo a activarse. Algunas personas pueden creer que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser efectivo al principio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le estamos proporcionando menos calorías, comienza a incrementar sus reservas de energía acumulando grasa. Por ello, comer más acelera tu metabolismo siempre y cuando mantengas una dieta sana y equilibrada. Además, deberás cumplir 5 comidas al día.
  9. Duerme ocho horas cada noche. Si no duermes el tiempo suficiente, puedes propiciar elevados niveles cortisol, que según indican algunos estudios, provocan la acumulación de grasas.

Siguiendo estos consejos olvidarnos de esa grasa sobrante es posible, ¿te apuntas?

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