Alimentación para una piel bonita y bronceada - SFoods
1050
post-template-default,single,single-post,postid-1050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Alimentación para una piel bonita y bronceada

Lograr una piel bonita y bronceada también depende de los alimentos que incluimos en nuestros hábitos diarios.

Algunos alimentos son los mejores aliados para lucir un bronceado saludable. Para preparar nuestra piel para la llegada del buen tiempo, los días en la playa, la piscina… Hoy os hablamos de ellos para incluirlos en la cesta de la compra y protegernos de los daños provocados por el exceso de sol.

Busca alimentos ricos en vitamina C ya que estos nos ayudan a combatir los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento celular.

Para activar la melanina, apuesta por alimentos que contengan caroteno. Lo encontrarás en zanahorias, el tomate, el brócoli, el mango, la papaya…

Además, los alimentos ricos en vitamina E también nos ayudan a luchar contra los radicales libres. Para disfrutar de sus beneficios, toma aceites vegetales, frutos secos, verduras de hoja verde y aguacate.

Para retrasar el envejecimiento y combatir los daños provocados por el sol, añade una cucharada de Antiox Mix en tus rutinas diarias. Puedes tomarlo con un poco de agua, mezclarlo con tu smoothie o añadirlo a zumos y leches vegetales.

Por supuesto, el uso de protección solar es fundamental para lograr un bronceado sano y bonito. Evita las horas principales para evitar daños y no prolongues demasiado las exposiciones. Ten siempre a mano una botella de agua, con la llegada de la subida de las temperaturas hay que evitar la deshidratación.

Antiox Mix es rico en vitamina C natural que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contiene granada que cuenta con propiedades antioxidantes y apoya a la función del sistema inmune. Con este Mix de superalimentos también logramos un bienestar físico, apoyamos a la protección de los tejidos y células frente al daño oxidativo gracias al té verde.

Recuerda que la salud de nuestra piel no sólo depende de las cremas que nos apliquemos, sino también de nuestros hábitos alimenticios.

Apóyate en lo natural para cuidar tu piel desde dentro.

No Comments

Post A Comment

Aviso de cookies